Cierran defraudados por Aras calles aledañas al Palacio de Gobierno

En las consignas se pide también a la gobernadora María Eugenia Campos, que atienda a los afectados por Aras

Fernando Reyes | El Heraldo de Chihuahua

  · martes 4 de julio de 2023

Foto: Manolo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

Un nutrido grupo de presuntos defraudados por la financiera Aras Business Group cerraron las calles aledañas al Palacio de Gobierno con el fin de exigir a las autoridades que se dé celeridad en el caso y que se detenga al CEO de la empresa.

➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Son poco más de un centenar de personas quienes se encuentran bloqueando las calles Aldama, Juárez y la Venustiano Carranza.

Con lonas, pancartas y mantas, los manifestantes mantienen cerrada la circulación vIal, generando un intenso caos vehicular que se extiende hasta parte de la avenida Teófilo Borunda.

Foto: Manolo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

El contingente de personas lanza consignas con el fin de presionar a las autoridades para que se realicen más detenciones, incluyendo la de Armando Gutiérrez Rosas, quien se encuentra prófugo de la justicia y que según comentan, se encuentra en El Paso, Texas.

En las consignas se pide también a la gobernadora María Eugenia Campos, que atienda a los afectados por Aras, para que, por medio de dicho diálogo, le puedan externar todas las afectaciones que ese presunto fraude ha generado en contra de miles de familias chihuahuenses.

Foto: Manolo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Asimismo, exigen a la Fiscalía General del Estado que acelere los procesos judiciales, para que haya más detenciones y se puedan capturar a todos los defraudadores y con esto, que se pueda avanzar con la recuperación del daño en contra de los afectados.

Foto: Manolo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

“Exigimos una justicia rápida y expedita, un acuerdo de reparación del daño y el cumplimiento con lo que marca la ley”, dijo con un megáfono uno de los manifestantes.

Foto: Manolo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua