Pese a que el secretario de Hacienda, de Gobierno del Estado, José de Jesús Granillo, dio a conocer que el megacentro de canje de placas ubicado en el Campus II de la UACH, permanecería abierto entre las 09:00 y las 14:00 horas durante los días sábados, personal del módulo anunció minutos después de las 12:00 horas, que ya estaba cerrado.
El megacentro fue instalado en el Salón Seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración, en el Campus II, y se invitó a los ciudadanos del norte de la ciudad, a que acudieran a ese lugar, destinado exclusivamente para el canje de los metales.
Este sábado, la fila se registró bastante larga, y personas de Recaudación de Rentas, comenzó a decirle a los ciudadanos que acuden a realizar el trámite, que el megacentro ya está cerrado, y marcaron un punto de la fila, como el último tramo, argumentando que es hasta ahí, hasta donde se calcula que se atenderá a las 14:00 horas.
Esto generó molestia entre los contribuyentes que ya realizaron el pago de sus placas nuevas, y que aprovechan el día sábado para canjear los metales.
Cabe mencionar que otro problema similar se presentó en el módulo de Recaudación de Rentas de la avenida Zaragoza, en donde los contribuyentes han denunciado, que desde las 13:00 horas se anunció que cerraría, aún y cuando el horario de servicio es hasta las 14:00 horas.
En este sentido, son cerca de 50 personas las que se han quejado enérgicamente y exigen a los servidores públicos que realicen su trabajo dentro de los horarios establecidos.