En Sesión del Congreso del Estado realizada de modalidad presencia y virtual, legisladores de la Sexagésima Séptima Legislatura, clausuraron los trabajos de la Primera Diputación Permanente dentro del primer año de ejercicio constitucional.
La diputada Georgina Bujanda Ríos, presidenta del Congreso, agradeció a las y los diputados que la acompañan en la mesa directiva por su compromiso y responsabilidad, en el cumplimento de las tareas encomendadas, las cuales, a pesar de las adversidades y circunstancias actuales por motivos de la pandemia, han podido sortear, a través de redoblar esfuerzos y mediante la adaptación de las tecnologías, para continuar con la labor legislativa.
De la misma manera, reconoció a los titulares de los órganos técnicos del Poder Legislativo y al personal a su cargo, por la disposición y esmero en las actividades que le toca desempeñar en el ámbito de su competencia, para apoyar en el desarrollo de la encomienda de las y los diputados.
Reconoció también el apoyo brindado por las y los representantes de los medios de comunicación, por informar a la ciudadanía de manera puntual, sobre los trabajos que el Congreso lleva a cabo.
Por último, la presidenta dio lectura al Decreto de Clausura de los trabajos de la Diputación Permanente, y citó a sus compañeros y compañeras a la Sesión Solemne que se realizará a 1 de marzo del año en curso, para dar inicio al Segundo Periodo Ordinario de Sesiones.