La Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Myriam Hernández Acosta, clausuró el diplomado de responsabilidades que se llevó a cabo durante un periodo de seis semanas consecutivas para diversos trabajadores del órgano judicial.
La clausura se llevo a cabo en el Poder Judicial, con el reconocimiento a la maestra Nancy Elizabeth Sánchez Corona quien es la Presidenta del Segundo Tribunal Colegiado en Materia Penal y Administrativa del Décimo Séptimo Circuito, por haber participado como docente de dicha capacitación.
La capacitación se llevó a cabo para 120 personas quienes a lo largo de seis semanas, estuvieron capacitando en temas de responsabilidades administrativas, y por lo cual se unieron todos los distritos judiciales para recibir esta capacitación.
La Magistrada Presidenta, reconoció la participación de todas las personas que se involucraron en las labores de capacitación, así como de todos los docentes que día a día colaboraron para compartir la información y todo lo relacionado con la responsabilidad administrativa que debe contar cada uno de los funcionarios.
La clausura se llevó a cabo en el auditorio del mismo Tribunal Superior de Justicia del Estado, donde acudieron diversos participantes, amigos y familiares de la magistrada que fue reconocida.