La Subdirección de Gobernación de la Secretaría del Ayuntamiento dio a conocer que 11 establecimientos y locales fueron clausurados, esto luego de que dos de ellos no contaban con documentación diversa y nueve más por actas no atendidas.
Desde el 11 al 17 de noviembre se realizaron 313 inspecciones a diversos locales y establecimientos incluyendo centros nocturnos, dando como resultado 23 actas administrativas por no contar con documentos.
Te puede interesar: Analiza Municipio retirar permiso de alcohol a centros nocturnos que reinciden en clausuras
Los dos establecimientos que fueron clausurados en dicho periodo de tiempo fueron una tienda de abarrotes denominada “Luis”, por falta de documentación, violación de giro y programa interno de protección civil; así como el salón de baile “Ángels”, por sobre aforo.
Además, el Ayuntamiento realizó nueve clausuras que corresponden a actas expedidas durante la semana pasada que no fueron atendidas por los propietarios de dichos establecimientos y negocios, los cuales fueron:
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Restaurante Koro, Licorería 29 de junio, Tienda de abarrotes Chavira, Modelorama Los Laureles, Licorería Los Minerales, Mini super 4 Reyes, Licorería Midas, Super Six Naranjos, Licorería Chihuahua Pops.
Es de mencionar que, por parte de los elementos que conforman la célula BOI, continuarán con los operativos de intervención que está enfocado en la prevención de tráfico de drogas.
Este operativo tiene como fin brindar seguridad a la ciudadanía, además de garantizar un ambiente sano tanto en las calles como en los establecimientos y negocios de distintos giros en la capital.
Por ello, a través de supervisiones constantes, el Gobierno Municipal pretende asegurar que todo negocio en la capital opere de manera adecuada, a fin de promover el sano desarrollo de las actividades comerciales en beneficio de los consumidores.