Un total de 80 adolescentes fueron sorprendidos en un evento, en el que se distribuían bebidas alcohólicas, violando el reglamento municipal, por lo que procedió a la clausura de una bodega, donde se realizaba el evento que no contaba con los permisos correspondientes.
Así lo informó en el corte de las actividades de la Subdirección de Gobernación de la Secretaría del Honorable Ayuntamiento de Chihuahua, en el que incluyó la clausura Gobernación Municipal seis establecimientos en operativo del 21 al 27 de agosto.
Detalló que durante el operativo del 21 al 27 de agosto, realizó 255 inspecciones a locales y establecimientos, donde se contó con seis clausuras y 28 actas administrativas giradas.
De entre las acciones, destacó la clausura de un evento sin permiso en una bodega y con presencia de aproximadamente 80 adolescentes, ubicado en el kilómetro 22 de la carretera a Juárez; al establecimiento se le impondrá una multa de 650 UMAS y una clausura de 30 días.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
De igual forma se llevó a cabo la clausura del restaurante bar “C19”, por presencia de 2 personas que no acreditaron mayoría de edad y por no tener a guardias y personal debidamente capacitado, ubicado en avenida Mirador 7310, Campestre Washington, Campestre-Lomas.
Así mismo, el restaurante bar “Celda 27” por realización de riña, ubicado en Zona Centro; el restaurante bar “Cervecería la Uni”, por realización de riña, ubicado en Haciendas Santa Fe. Además, el establecimiento Lavasolas Lavamatic, por falta de permiso para operar, violación de giro y no dar facilidades para realizar su trabajo a inspectores.
Finalmente, el establecimiento “Los Murales de Doña Vita”, por falta de permiso para realizar evento, ubicado en colonia Aeropuerto.
Para finalizar, la Subdirección de Gobernación Municipal de Chihuahua, indicó que también se colocaron sellos de clausura a dos licorerías, por actas no atendidas la semana pasada.