La Subdirección de Gobernación Municipal de Chihuahua, informó que al corte de la semana que acaba de concluir, se hicieron un total de 264 inspecciones y clausura siete establecimientos, en la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre.
Las clausuras se presentaron a partir del día jueves 30 de noviembre, cuando se clausuró el restaurante La Casa del Dragón, por operar fuera de horario. Durante el fin de semana, el sábado 2 de diciembre se realizó una actuación en el centro nocturno “Humo”, por extracción de bebidas alcohólicas.
Ese mismo día, el sábado 2 de diciembre, se intervino en el restaurante Ay ay ay, porque se realizó una riña. Al día siguiente, el domingo 3 de diciembre, se clausuró el restaurante bar La Regina, por detonaciones de arma de fuego al exterior.
Como en ocasiones, se clausuraron otros tres establecimientos más, por actas no atendidas de semanas pasadas los cuales son, Licores La Huerta, Licorería Súper KC, Licorería Súper Six Industrias.
Previamente, durante la semana del 20 al 26 de noviembre, se realizaron 216 inspecciones a locales y establecimientos, de las cuales resultaron nueve clausuras en total; de los cuales se clausuraron seis establecimientos, el Sr Camarón Juventud, Vinos y Licores La Palma, Licorería los Pepes, Restaurante Bar Dubai, Salón de Fiesta la Quinta y Barras de Hotel Marriot, por actas no atendidas de semanas pasadas.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Al corte de la semana del 13 al 19 de noviembre, del presente año, el Gobierno Municipal a través de la Subdirección de Gobernación de la Secretaría del Ayuntamiento, realizó 214 inspecciones a locales y establecimientos, de las que resultaron 12 clausuras en total. En esta ocasión fueron nueve los establecimientos que se clausuraron por actas no atendidas de semanas pasadas.
Entre las clausuras, destaca el caso del martes 14 de noviembre, cuando se clausuró el restaurante bar “La Regina”, al suscitarse hechos violentos el exterior; y la noche entre el domingo 3 y lunes 4 de diciembre, se presentó otro hecho violento.