Empresarios afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Chihuahua, realizaron un donativo por 2 millones 300 mil pesos en favor del DIF Estatal de Chihuahua.
Los constructores con una visión de largo plazo en el desarrollo social aportan el dos al millar del valor de sus obras para el DIF Estatal, organismo que a lo largo de 46 años se ha dedicado a trabajar en pro de los grupos más vulnerables de la sociedad.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Con el Convenio de Colaboración celebrado entre el Gobierno del Estado y la CMIC, los industriales de la construcción afiliados a la CMIC manifiestan su compromiso de colaborar y contribuir al bienestar de nuestra comunidad, con la firme convicción de que estas obras de beneficio e infraestructura social tendrán un impacto positivo en la vida de muchas personas y ayudarán a mejorar la calidad de vida en nuestra localidad.
El donativo fue entregado por Julio César Mercado Rodríguez Presidente del Comité Directivo de la CMIC Chihuahua, en manos de la María Eugenia Galván Antillón, Presidenta del DIF Estatal Chihuahua.
La otorgación de este cheque simbólico no solo representa el valor monetario de las donaciones, sino también el compromiso y apoyo de la Cámara y sus miembros hacia la gran labor que realiza el DIF Estatal.
Cabe mencionar que, la razón de ser de CMIC es representar y defender los intereses de los industriales de la construcción, liderando la cadena de valor y brindando servicios de vanguardia, para impulsar una industria sustentable, innovadora y altamente competitiva, que, con integridad e inclusión social, contribuye significativamente al desarrollo de México.
Mientras que su visión es ser una Cámara que incide en la política de edificación e infraestructura y lidera a la industria de la construcción como motor de crecimiento sustentable y bienestar del país.