El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua Plantel 8, realizó la entrega de 1300 kilogramos de tapitas, las que fueron recolectadas durante la semana en conmemoración al día del estudiante, con el fin de apoyar a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer.
Esta actividad nace a partir de la propuesta de los mismos alumnos del plantel en específico se mencionó a las jóvenes Amy Nazareth Domínguez García, Rut Saray Bermejo Juarez, y Janeth Delgado Heredia.
Quienes con el apoyo de la directora del plantel Lizeth Rascón Ramirez, y en coordinación con la sociedad de alumnos de turnos matutino y vespertino de la escuela que lograron llegar a esta meta.
Es a través de esta donación que se apoya a la campaña "Reciclando y Ayudando", con la que se busca dar continuidad y apoyar los tratamientos oncológicos a niños que viven con cáncer.
Fue también gracias a la buena respuesta del alumnado, personal docente, quienes laboran en el área administrativa que recaudaron la cantidad ya mencionada, lo que reafirma la calidad humana de todos en la institución.