Luego del ataque armado que se registró en las calles de la colonia Los Girasoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informaron que se encuentran colaborando con las investigaciones que realice la Fiscalía General del Estado para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Lo anterior, ya que dispararon en contra de un vehículo que se encontraba al interior de una vivienda, donde al momento han asegurado por lo menos ocho casquillos percutidos, los cuales dieron en un vehículo estacionado en el lugar, por lo cual se movilizaron las corporaciones de seguridad.
En la información compartida por la Secretaría de Seguridad, se dio a conocer que los sujetos desconocidos dispararon con arma de fuego en contra del vehículo de una oficial de la Policía del Estado, en la colonia Girasoles de la Ciudad de Chihuahua, el cual al parecer fue dirigido hacia el automóvil, el cual presentó al menos 8 impactos de proyectil de arma de fuego y no hacía la vivienda o al oficial de la SSPE.
Fueron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, quienes se hicieron cargo de realizar el aseguramiento del lugar, así como de acordonar la zona y poder comenzar con el aseguramiento de la evidencia y de todo lo necesario para iniciar con la investigación para dar con los presuntos responsables.
Al momento no se ha brindado información del motivo por el cual se registraron los hechos, así como de la identidad de las personas que participaron en el ataque armado en la colonia Los Girasoles.
La SSPE descarta que el hecho sea un ataque contra la corporación y dispondrá de todos sus recursos para ayudar a la Fiscalía General del Estado (FGE) con la investigación del hecho, según compartió el comunicado oficial emitido esta mañana.