Una vivienda colapsó esta mañana en las calles de la colonia Obrera, donde dos mujeres adultas se encontraban al interior y al momento que ocurrieron los hechos, resultaron con lesiones de consideración por haber recibido diversos golpes por la estructura que cayó de forma repentina y al parecer por las constantes lluvias y humedad que se ha registrado en el estado.
Los hechos ocurrieron entre las 8:00 de este sábado, en el domicilio ubicado sobre las calles 45 y Degollado de la colonia antes mencionada, donde vecinos del sector alertaron sobre estos lamentables hechos, ya que dos personas se encontraban en su interior y existía el riesgo de que ambas pudieran haber resultado con lesiones importantes ante el aparatoso incidente.
Al momento de caer la vivienda, también ocasionó que la línea de conducción del gas resultará dañado, por lo cual también se alertó a las corporaciones para que colaboraran en estos hechos, ya que existe el riesgo de que se forme un percance mayor si no se atiende esta fuega correspondiente.
Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Bomberos, Comisión Federal de Electricidad, paramédicos de Cruz Roja, para colaborar en las acciones correspondientes de atención primaria de las mujeres lesionadas y aseguramiento del domicilio.
Personal de la Policía Municipal, se hizo cargo de marcar un perimetro alrededor del domicilio, con el objetivo de prevenir que más personas ingresaran al domicilio por el riesgo que exista que siga colapsando la vivienda y prevenir que sujetos ajenos se introduzcan para obtener objetos del interior.
Hasta el momento no se ha establecido el motivo oficial por el cual se desvaneció la vivienda, sin embargo los primeros indicios apuntan a que se trató a la constante humedad de la infraestructura, como del terreno donde se encuentra la construcción.