Personal de Gobierno del Estado inició con la colocación de adornos navideños en la Plaza del ángel, donde varios trabajadores comenzaron a instalar la estructura del tradicional pino verde de alrededor de 15 metros de altura.
En estos momentos se encuentran alrededor de nueve trabajadores reforzando la instalación de la base metálica, además de que ya comenzaron a decorar parte del pino, que posteriormente será adornado con luces de colores y esferas.
El personal que trabaja en la pequeña cuadrilla, informó que se espera que para este fin de semana se concluya con la instalación de los adornos que estarán durante lo que resta el mes de noviembre y diciembre, cuando se festeja la Noche Buena y Navidad.
Tradicionalmente, en la Plaza del Ángel se coloca el enorme pino, aunque hasta el momento, indicaron desconocer si se instalará el tradicional nacimiento de Jesús, y otros adornos alrededor de la plaza.
Por su parte, algunas personas que pasan por la plaza, externaron su emoción por este tipo de adornos, que dijeron, son tradicionales en época en que se avecinan los festejos decembrinos.