Como parte del Presupuesto Participativo 2023, el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, dio luz verde al arranque del programa de pavimentación de las calles, en las inmediaciones de la Colonia Jardines de Sacramento.
Este proyecto se realiza a través del Consejo de Urbanización Municipal (CUM), quienes con una inversión de más de 4 millones 900 mil pesos, se estará beneficiando a 589 chihuahuenses, ya que se espera pavimentar un área de 4 mil 711 metros cuadrados, divididos en cinco calles de esta zona.
Los vecinos fueron informados de esta labor por el alcalde, quien recorrió un tramo de la calle Jardín de Tivolí, donde expuso que estos trabajos se realizarán gracias a la unión de las y los vecinos para colaborar con el Gobierno Municipal, para hacer realidad estos sueños.
Se informó que las cinco calles a pavimentar son:
- Privada de Vizcaya, tramo Rivereña y Jardín de Ayora.
- Jardín de Versalles, tramo Parcial Monte Pico y Parcial Rivereña.
- Jardín de Tivolí, tramo Parcial Monte Pico y Parcial Rivereña.
- Jardín de Sunset, tramo Monte Pico y Tope.
- Jardín de Córdova, tramo Jardín de Vizcaya y Jardín de Versalles.
Durante el mandato de esta administración, se han beneficiado a miles de chihuahuenses y se espera que los siguientes proyectos tengan más facilidades y beneficios a la capital.
De igual forma, se espera que este programa, al igual que otros que atienden la infraestructura urbana municipal, sigan siendo atendidos por las autoridades correspondientes durante los próximos días.