Una ligera lluvia comenzó a presentarse durante la tarde de este sábado en algunas zonas de la ciudad, como lo fue en la zona Centro, donde los chubascos comenzaron con cielos parcialmente nublados.
Alrededor de las 14:30 horas, en la zona Centro de la capital se registró una lluvia de mediana intensidad por un corto periodo de tiempo, como parte de las precipitaciones aisladas que fueron pronosticadas por las autoridades.
La Comisión Nacional del Agua pronosticó rayos, que incluye a la mayor parte del estado de Chihuahua, que además espera lluvias para la tarde noche. Así como lluvias que alcanzarán hasta el grado de “muy fuertes” (50 a 75 mm), además de posible caída de granizo y de descargas eléctricas con fuertes vientos.
Las zonas marcadas con probabilidad de actividad eléctrica son el oeste, centro, sur y gran parte del oriente de la entidad. El pronóstico meteorológico general de Conagua indica la presencia de canal de baja presión sobre la Sierra Madre Occidental (incluye la Sierra Tarahumara).
Que en interacción con inestabilidad atmosférica y la humedad del océano Pacífico provocará lluvias con actividad eléctrica y granizo en la entidad de Chihuahua y otros estados. Cabe resaltar que las precipitaciones aisladas registradas esta tarde, la cantidad no permitió la acumulación de agua en las calles, sin embargo, no se descartan lluvias con mayor intensidad en la ciudad