Una importante captación de agua en las colonias al sur, centro y noroeste de la ciudad se registró la tarde de este domingo, derivado de las precipitaciones en la ciudad que ha dejado como estrago la entrada de la tormenta tropical “Nora”, a territorio nacional.
Desde encharcamientos hasta corrientes de agua en calles y avenidas de la capital es lo que se registra como los primeros saldos de esta lluvia durante alrededor de 30 minutos, que duró en las zonas antes mencionadas.
Esto ocasionó que las autoridades de seguridad y prevención comenzaran labores de vigilancia y cuidado en distintas zonas de la ciudad, para prevenir incidencias circunstanciales en cuanto al paso de la lluvia.
Algunos de los puntos en donde se informó de una importante captación de agua son: Las inmediaciones del Reliz, al poniente de la ciudad; así mismo en las colonias Barrio de Londres, Obrera, 11 de febrero, y demás sectores centro-sur, se reportan encharcamientos considerables en las calles.
En la zona norte, las primeras precipitaciones han comenzado, sin embargo aún no se registra una captación de agua de volumen considerable, a diferencia de la zona sur de la avenida Teófilo Borunda.