Las labores de limpieza del Municipio, de las incidencias que se registraron el pasado miércoles 06 de febrero, a consecuencia de las fuertes ráfagas de viento, comenzaron la mañana de hoy, en las distintas colonias del municipio.
Un ejemplo de eso son las labores que realizaron esta mañana para retirar un pino, de aproximadamente 20 metros de altura, el cual se cayó entre las calles Gómez Morín y 29, de la colonia Obrera, a donde acudió una brigada de limpieza.
Por su parte, las autoridades municipales cerraron la jornada del miércoles con un aproximado de 48 emergencias en la jornada del pasado miércoles, de las cuales cerca de 18 son directamente relacionadas al clima en la capital.
Entre lo más destacable fueron: 14 caídas de árboles, 2 postes de alumbrado público por caer, 3 bardas perimetrales que se desplomaron, de las cuales resaltan la que cayó en la avenida Lombardo Toledano, que costó la vida de un peatón, y la del Porvenir, que dejó como saldo a dos mujeres lesionadas.
Cabe recordar que estas incidencias fueron atendidas el día de ayer por parte del H. Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal y Protección Civil.