Las calles y avenidas de la ciudad capital continúan con poco flujo de vehículos, aun cuando la mayoría de los negocios comerciales y empresas ya se encuentran operando normalmente, Chihuahua aún se encuentra sumida en la tranquilidad de las vacaciones.
Durante un recorrido por el norte de la ciudad, se logró observar que en la avenida Vallarta, la cual suele tener mayor flujo vehicular, se encuentra prácticamente vacía a tempranas horas del día, al igual que sus calles aledañas.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Por las calles María Elena, Vicente Guereca y Otilio Montaño cerca de la colonia Revolución, son contados los locales que han abierto este lunes, por lo que las calles se encuentran vacías al igual que los negocios.
Es de mencionar que parte de que las y los ciudadanos hayan decidido quedarse en casa y no salir, se atribuye a las fuertes ráfagas de viento que se experimentan desde tempranas horas.
Asimismo, a pesar de que los negocios comerciales solo iban a cerrar durante los días santos, la mayoría continúan cerrados o bien, se encuentran operando por medio tiempo, que es el caso de varios restaurantes.
Es así, que se espera que durante la semana se vea más movimiento y presencia de los capitalinos que regresan a la ciudad tras haber disfrutado de sus vacaciones de semana santa.