La ciudadana Guadalupe Isabel Contreras González, licenciada en Trabajo Social, pidió la colaboración de las autoridades o de la ciudadanía en general, para poder encontrar un trabajo, ya que, pese a los esfuerzos para sobrellevar sus problemas de salud, y aun así poder concluir su carrera, le ha sido imposible conseguir un empleo.
Te puede interesar: Invita alcalde a conocer el Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud
La joven mujer fue diagnosticada con Síndrome de Escobar o tejidos múltiples, lo que le ocasiona dificultades en su vida cotidiana, limitándola también en su vida profesional.
“En Chihuahua no existe una bolsa de trabajo para los egresados de cualquier licenciatura, ni para personas con discapacidad”, manifestó la quejosa.
Sus padres lamentan la difícil situación por la que está pasando su hija, pues aseguran que aparentemente la sociedad está abierta para brindar las oportunidades a personas con discapacidad, sin embargo, señalan que la experiencia les ha demostrado todo lo contrario.
“Para nosotros es un orgullo que nuestra hija haya terminado su carrera de Trabajo Social, pero ella desea profundamente tener un empleo en donde pueda aplicar todos los conocimientos aprendidos en la escuela”, subrayó su señor padre.
La familia puso a disposición el número telefónico 614 121 5555, para en caso de que alguien tenga conocimiento de alguna vacante disponible o quien pudiera ofrecer trabajo a la trabajadora social, se comuniquen, pues aseguraron que Guadalupe Isabel, está en total disposición de desempeñar su licenciatura que tanto esfuerzo le costó.