El alcalde Marco Bonilla Mendoza participó en un conversatorio universitario del Patronato del Instituto de Estudios Superiores de Chihuahua donde impartió la ponencia “Visión de un Gobierno Competitivo”.
El presidente municipal compartió a los asistentes las dos vertientes de competitividad que su administración trabaja para hacer de Chihuahua el municipio más competitivo en materia de seguridad, economía, de innovación, participación ciudadana, honestidad y cercanía con sus habilitantes.
Por ello, puntualizó que la prioridad es que los jóvenes decidan seguir sus estudios académicos y desarrollar sus carreras profesionales para generar condiciones de crecimiento en Chihuahua capital.
Destacó la importancia que tiene el trabajo conjunto de los gobiernos y la iniciativa privada, sociedad civil y academia; ya que ellos deben hacer la parte que les corresponde para salir adelante como comunidad. Destacó la obligación del Gobierno Municipal para generar las condiciones de sinergia en esta colaboración.
Por su parte, Omar Bazán, presidente del Patronato del Instituto de Estudios Superiores de Chihuahua, dio la bienvenida a los asistentes del evento y señaló que la ciudadanía se siente orgullosa de su Alcalde, a quien reconoció las acciones que se están emprendiendo desde el Gobierno Municipal para hacer un municipio más competitivo en pro de las familias.