“Cuando abrimos la puerta a la conciliación y el acuerdo, triunfamos como Nación, y sobre todo, triunfamos como humanidad”, compartió la gobernadora Maru Campos Galván, en su cuenta de Facebook en torno a la reciente firma entre el estado y el gobierno federal para liberar la presa La Boquilla a cambio de la libertad de tres campesinos y el líder Andrés Valles, quienes serán puestos en libertad.
Maru Campos compartió imágenes que se dieron a conocer el pasado viernes en la firma del pacto en la Ciudad de México, así como otras de la liberación de la presa la Boquilla, a la que acudió el secretario general de gobierno, en representación de la gobernadora constitucional.
“Agradezco la disposición del Gobierno Federal, a través del Secretario de Gobernación, Lic. Adán Augusto López Hernández, quien se comprometió a honrar su palabra y seguir abonando para que haya bienestar y un mejor país”, puntualizó la mandataria en su publicación.
También compartió que “juntos hemos demostrado que sí es posible dejar atrás la división y comenzar una nueva relación de respeto y paz”.
Maru Campos también compartió: “Estoy convencida de que la política se trata de unir por encima de las diferencias, de construir acuerdos y sumar voluntades en aquello que nos es común y a todos beneficia.”