En el marco de las fiestas decembrinas, los diferentes diputados locales han encabezado una serie de acciones por medio de las cuales han compartido con los más necesitados apoyos alimenticios y juguetes con el objetivo de que tengan una Navidad alegre.
El representante del Distrito 21 y perteneciente al Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Edgar Piñón, hizo lo propio en la colonia Parral Vive, en donde convivió particularmente con los infantes a quienes les entregó juguetes, los cuales los alegraron.
Igualmente, como parte de las acciones de apoyo ciudadano, dio continuidad a la entrega de paquetes alimenticios y cobijas en las inmediaciones de ese sector habitacional beneficiando de esa forma a 40 familias incluidos adultos mayores.
"Es un gusto poder lograr una sonrisa en los más pequeños, y sus familias, a quienes hoy tratamos de respaldar en estas fechas tan memorables para todos; trabajo que no dejaremos de realizar en toda la región", compartió Piñón.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Por otra parte, la diputada perteneciente al Partido Acción Nacional (PAN), y quien representa al Distrito 01, ubicado en Nuevo Casas Grandes, Yesenia Reyes, hizo lo propio en la región noroeste de la entidad.
Continuando con la labor que encabeza la mandataria estatal, María Eugenia Campos, y la secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común, Carla Rivas, la legisladora panista se mantiene entregando apoyos alimenticios, dulces, juguetes y piñatas en dicha región.
Esta ayuda se ha distribuido entre instituciones educativas y en las diferentes posadas navideñas celebradas en las diversas colonias de Nuevo Casas Grandes y los municipios aledaños que conforman ese Distrito.
“Compartir es una acción generosa, implica dar, no sólo cosas materiales sino también acciones inmateriales. El compartir está ligado a la propia esencia de una persona; no solo compartimos un objeto, sino lo que somos nosotros mismos, a través de sonrisas, ayuda y cariño hacia el prójimo,” mencionó la diputada.