El diputado Omar Bazán expresó que el exgobernador Javier Corral Jurado denunciado por presunta defraudación fiscal, busca acomodar la justicia a su antojo.
Esto luego de que el exmandatario chihuahuense promoviera un amparo en contra del proceso administrativo que se lleva actualmente en el Tribunal Estatal de Justicia Administrativa y con el cual podría ser inhabilitado.
En este sentido, Omar Bazán Flores quien fue el denunciante de dicho proceso, señaló que es inadmisible que el exgobernador busque evadir la justicia por medio de amparos, por lo que dijo que tiene que pagar por la corrupción y el nepotismo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
“Por un lado Javier Corral no acude personalmente a llevar sus pruebas en la audiencia a la instancia correspondiente, y por el otro lado busca la protección de un amparo para detener al Tribunal Estatal de Justicia Administrativa”, subrayó.
El legislador priista manifestó que a todas luces el denunciado quiere evadir la justicia y no ha enfrentado el proceso dando la cara.
“Es un irresponsable y pretende acomodar la justicia a su antojo; Javier Corral está llamado a cuentas y tendrá que pagar sus actos de corrupción y nepotismos constantes. Se le acabó su discurso hueco, lo devoró a él mismo”, puntualizó Bazán Flores.
Aseveró que permanecerá atento para exigir justicia pronta y conforme a derecho, para que el proceso no sea tardío y que le permita al ex mandatario burlarse de los chihuahuenses.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Spotify, Apple Podcasts, Deezer y Amazon Music