Este lunes se retomaron los trabajos en las oficinas gubernamentales, luego de haber disfrutado de un fin de semana largo, motivo de los días de asueto por las celebraciones de la Semana Santa, en donde los miles de burócratas, se tomaron libres los días jueves, viernes, sábado y domingo.
Desde temprana hora se pudieron ver largas filas en algunas oficinas, como es el caso del Infonavit, en donde decenas de derechohabientes, se formaron para realizar los diferentes trámites.
Como es costumbre, personal de la dependencia federal, colocó al exterior del inmueble carpas para evitar que las personas se expongan a los rayos del sol, sin embargo, las filas son muy largas y aun así son varias las personas que quedan expuestas.
El señor Carlos Carreón, fue uno de los ciudadanos que acudió a realizar un trámite y quien calificó el orden de la fila de atención como un desorden, pues al momento de llegar no se les informa cual es la fila que le corresponde a cada quien, de acuerdo al trámite que van a realizar, pero añadió que ya están acostumbrados, pues ese problema se presenta en todas las dependencias de gobierno.
Aprovechó el comentario, para exponer su caso, pues denunció que actualmente, el Infonavit le está cobrando tres veces más de lo que se acordó entorno al crédito de vivienda, por lo que pidió a las autoridades que le den una pronta solución a su problema.