Las altas temperaturas y la intensa radiación solar no son obstáculo para que familias enteras, formadas por padres hijos e hijas, acudan a las instalaciones del Parque Familiar El Colibrí, localizado en la avenida Tecnológico 2903, a unos metros al norte de avenida División del Norte, donde se encuentra la vistosa rueda de la fortuna, juegos mecánicos, entre otros atractivos que cautivan a chicos y grandes.
El Parque Familiar El Colibrí es uno de los referentes más tradicionales de los paseos dominicales en la ciudad de Chihuahua, donde a precios económicos, se pueden encontrar una amplia diversidad de juegos mecánicos, y que las niñas y niños siempre gozan.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Se encuentra frente a la Ciudad Deportiva, en la zona centro-norte de la ciudad de Chihuahua, y en sus instalaciones, que son manejadas por el DIF Estatal, también ofrece atractivos como el tobogán gigante, áreas verdes, área de comida, entre otras atracciones.
El Colibrí, está estrenando un nuevo horario de verano, en el que ha añadido las tardeadas del día viernes, en un horario de 17:00 a 21:00 horas, y que ha dedicado para recibir a personas en patines, para ofrecer un nuevo espacio para paginar en secciones especializadas del parque.
Así mismo, continúa con los horarios de sábado, de 17:00 a 21:00 horas, y los domingos, está abierto desde las 12:00 del mediodía hasta las 21:00 horas de la noche.
El costo por entrada es de 20 pesos general, por lo que es muy accesible para que acuda toda la familia, a quienes se les recomienda vestir ropa cómoda y fresca, calzado cómodo, cubrir la cabeza con cachucha o sombrero, e hidratarse constantemente, por estar expuestos a altas temperaturas, que para este domingo 6 de agosto, se ha pronosticado una máxima de 39 grados centígrados.
El acceso para acudir al Parque El Colibrí es sencillo, aunque no cuenta con estacionamiento propio, se tiene disponible el de la ciudad Deportiva, que se encuentra enfrente, pasando la avenida Tecnológico, que cuenta con pasos peatonales custodiados por elementos de la Policía Vial; o en caso de trasladarse en transporte público, las rutas alimentadoras que circulan por Tecnológico / Colón, cuentan con paradas a unos metros de la entrada; o en el Bowí, pueden bajar frente al Campus I de la Universidad Autónoma de Chihuahua, y solo atravesar la ciudad Deportiva para llegar.