Dos inmuebles fueron otorgados por comodato a la subdelegación de Desarrollo Social y Humano de la Delegación Estatal del Programa para el Desarrollo del Estado de Chihuahua, durante la sesión de cabildo de este miércoles 24 de noviembre.
Estos inmuebles fueron solicitados por las Comisiónes Unidas de Regidores de Desarrollo Urbano y de Hacienda y Planeación, con respecto a la solicitud de Lizeth Avril Gómez López, subdelegada de dicha dependencia.
Estas propiedades se encontraban en desuso, según el acuerdo realizado a través de las gestiones del gobierno Municipal y Federal, por lo que ahora estarán en disposición de uso de la Secretaría del Bienestar.
Durante la sesión, fueron aprobadas las dos solicitudes, las cuales comprenden a los edificios ubicados en la colonia Lealtad II y el fraccionamiento Unidad Vallarta, ambos en la ciudad de Chihuahua, con el propósito de desarrollar actividades de la subdelegación.
Por lo anterior, la regidora Eva América Mayagoitia agradeció el trabajo del ayuntamiento, para lograr una sinergia con el gobierno Federal, para los trabajos en favor de los chihuahuenses.