Elementos de la Policía Vial con discapacidad se dieron a la tarea de promocionar la campaña de sensibilización y respeto a los cajones azules “No ocupes mi lugar, mejor ponte en mi lugar”.
Muchos ciudadanos no respetan los cajones azules por lo que el área del Atención a Personas con Discapacidad de la Policía Vial a cargo de Víctor Gómez ha desplegado esta campaña, la cual además busca que las personas con discapacidad se acerquen a la dependencia para tramitar las placas o permisos que les permitan usar los cajones.
Los cajones azules están destinados para que las personas con discapacidad puedan estacionarse en un espacio adecuado para facilitar la movilidad a las personas que usan silla de ruedas o andador.
Se informó que los permisos pueden ser solicitados en las oficinas de Policía Vial, donde les pedirán una identificación oficial y se les practicará un examen médico.
Los agentes estuvieron repartiendo volantes en el primer cuadro de la ciudad y en las instalaciones de Palacio de Gobierno.