A pocos minutos de que concluya la votación de la elección interna para elegir al nuevo dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) continúan llegando personas al Club de Leones, de Chihuahua capital.
Desde el inicio de la contienda, arribaron militantes del partido a emitir su sufragio para votar a quien sucederá al actual dirigente, Marko Cortés.
La presidencia del Comité Ejecutivo Nacional quedará entre Adriana Dávila y Jorge Romero, en una jornada con gran participación.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Las personas que esta tarde arribaron, pasan el proceso conforme a las reglas para mantener un voto limpio y secreto. Algunos requisitos que debieron cumplir fue mostrar su identificación para cotejar antigüedad como militantes.
De igual forma, se impidió el ingreso de teléfonos celulares y cualquier dispositivo a la zona de votación.
En las instalaciones del Club de Leones, se puede observar que las mesas de votación siguen recibiendo a los votantes, acompañados de su familia.
Cierran votación en Club de Leones
En punto de las 17:00 horas, cerraron las puertas del Club de Leones de Chihuahua, donde se llevó a cabo la jornada para la elección interna de quien sucederá al presidente del Comité Nacional del PAN.
Minutos antes del horario establecido para el cierre, emitieron su voto los militantes que arribaron de última instancia.
En las diez mesas de votación, las y los participantes que apoyaron el desarrollo de la jornada, algunos desde las 9:00 horas, comenzaron a cerrar filas para continuar el trabajo, post votación.
Cabe mencionar, que ninguna persona se quedó sin emitir su voto, pese a que durante todo el día y hasta poco antes del cierre, se tuvo una gran participación, y todo trascendió en orden.
Una vez que se cerraron las puertas del salón, las personas que conforman las mesas de votación, continuarán trabajando en el conteo de boletas.