Un grupo de 16 funcionarios del Poder Judicial del Estado, recibieron sus certificados del Doctorado en Derecho Judicial, quienes concluyeron su preparación en el Instituto de Formación y Actualización Judicial.
La ceremonia de graduación se llevó a cabo en el Salón 25 de Marzo, del Palacio de Gobierno, en donde los juristas recibieron la más alta certificación académica que otorga el instituto en mención.
Fue la magistrada presidente del Tribunal Superior de Justicia, Myriam Hernández, quien encabezó el acto protocolario, misma que enfatizó en que lograr ese grado académico, implica contar con un alto nivel de conocimiento del derecho, lo que, a su vez, los obliga a utilizar todos los medios idóneos, para ejercer de la mejor manera y alcanzar los objetivos para los que fueron preparados.
En su intervención el jefe del Departamento de Certificación, Incorporación y Control Escolar de la Secretaría de Educación y Deporte de Gobierno del Estado de Chihuahua, Michael René González Arriaga, felicitó al alumnado y reconoció las acciones que se han emprendido en el INFORAJ asumiendo la responsabilidad de mejorar la calidad educativa de todos los egresados.
En el acto se entregaron reconocimientos especiales a los primeros promedios en aprovechamiento académico; Erick Alberto Parada Díaz, con el primer lugar; María Márquez Torres, segundo lugar; y Esperanza Aydeé, con el tercer lugar.