El Pleno del Poder Legislativo aprobó en Sesión Ordinaria dar por concluidas las licencias para separarse de su cargo de las diputadas Leticia Ortega Máynez y Magdalena Rentería Pérez, así como del diputado Óscar Avitia Arellanes, todos integrantes del Grupo Parlamentario de Morena , quienes el pasado 31 de marzo realizaron la petición que este día se da por terminada.
En razón de lo anterior, a partir de hoy 11 de abril del año en curso, las legisladoras y el legislador se reincorporan a los trabajos de la Sexagésima Séptima Legislatura del Congreso de Chihuahua, ocupando sus curules correspondientes.
Cabe mencionar que fue la presidenta del Congreso, diputada Georgina Bujanda Ríos, quien dio lectura a los oficios aprobados por unanimidad de los presentes, mediante los cuales se solicitó al Pleno la reincorporación de las personas referidas.
Es de mencionar que los diputados morenistas solicitaron licencia para separarse de su encargo, con la finalidad de realizar promoción de la revocación de mandato en la entidad.
Tras concluir el proceso de participación ciudadana, los congresistas regresaron a sus funciones.