Durante la madrugada de este domingo se registró un accidente vial en el kilómetro 18 de la carretera a Cuauhtémoc, cuando el conductor de un tractocamión, al tratar de esquivar semovientes que se atravesaron por la carretera, perdió el control del vehículo conectado a un doble remolque, ocasionando así el descarrilamiento del mismo.
El conductor indicó que al ver a las vacas caminando por la carretera fue cuando perdió el control del vehículo y fue así que terminó descarrilándose por el carril de baja velocidad de la carretera.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas en el incidente, solo daños materiales; la cabina del automotor se precipitó por el desnivel junto a la carretera, aunque los remolques permanecieron sobre la cinta asfáltica, por lo que se soltó la carga de materiales para construcción que transportaba.
Gracias al llamado de auxilio de guiadores que presenciaron el accidente, fue que elementos de Policía Vial y paramédicos se presentaron en el lugar de los hechos para auxiliar al conductor y levantar el reporte correspondiente para delimitar las causas del mismo.
Las autoridades abanderaron el incidente para prevenir a otros conductores y así evitar más incidencias; también se entrevistó al conductor quien se reportó sin lesiones.