Un sujeto que conducía en estado de ebriedad perdió el control de la unidad que tripulaba y cayó a un arroyo que cruza por la colonia CDP al norte de la ciudad.
Fue el conductor de un vehículo Nissan Versa con matrícula EMT8167, quien resultó lesionado tras el aparatoso accidente.
Hasta las calles Estudiante Revolucionario, misma que cruza con el arroyo de la CDP, se trasladaron elementos de la Policía Vial y paramédicos de Urge, quienes atendieron el incidente.
Agentes de la Policía Vial confirmaron que el guiador se encontraba amanecido y en completo estado de ebriedad.
Por su parte, paramédicos de Urge, le brindaron los primeros auxilios y lo abordaron a una ambulancia para trasladarlo a un nosocomio para recibir atención médica, pues presentaba varios golpes de consideración.
El hombre presentaba lesiones en la cadera y en el coxis, por lo que los paramédicos consideraron que sí era necesario el traslado a un hospital para realizarle una revisión médica.
Según testigos, el sujeto conducía por la calle mencionada, y al momento de llegar al cruce con el arroyo, al parecer se quedó dormido, por lo que no se percató que la calle terminaba ahí, alcanzó un bordo de tierra en el cauce del arroyo y el vehículo se impulsó hacia arriba algunos centímetros antes de caer en el cuerpo de agua