Conductores que transitan por la avenida Venustiano Carranza, así como otros que circulan por la calle Aldama, han arremetido en contra de los manifestantes defraudados por la financiera Aras, quienes mantienen un bloqueo permanente en las mencionadas avenidas.
Las molestias, reclamos y conatos de riña, se han presentado luego de que los agentes de la Policía Vial, que mantenían acordonado el tramo de la avenida Venustiano Carranza, entre las calles Escorza y Juárez, así como la Aldama, desde la calle séptima, liberaron la circulación vial.
Sin explicación alguna, los elementos de la Policía Vial, retiraron los cordones amarillos, y permitieron que los vehículos avanzaran hasta toparse de frente con los manifestantes, a quienes exigieron que abrieran la circulación, y tras una negativa, varios comenzaron a discutir y a amenazarse mutuamente, incluso hubo quienes pretendieron cruzar con su vehículo, la barrera humana que se formó por parte de los defraudados por Aras.
Esto ocasionó que muchos de los manifestantes que se encontraban frente al Palacio de Gobierno, corrieran en apoyo de sus compañeros, haciendo más grande el cerco de personas que detenían el tráfico.
Minutos después, cerca de 30 manifestantes intentaron ingresar por la fuerza al Palacio de Gobierno, y fueron detenidos por el personal de seguridad del recinto; los quejosos exigían hablar directamente con la gobernadora María Eugenia Campos, ya que consideran que existen omisiones por parte de la Fiscalía General del Estado, entorno a las carpetas en contra de los directivos de la financiera Aras.
Los manifestantes aseguran que mantendrán el plantón de manera permanente, hasta que se les plantee una solución real, y no sólo escenarios que no ofrecen verdaderas respuestas para las miles de familias afectadas por esa financiera.