A escasas dos semanas de que concluyan las campañas políticas, la candidata al Senado de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Andrea Chávez Treviño, sostuvo una reunión con cerca de setenta candidatos de los partidos aliados, del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM) con quienes compartió su confianza de que en la contienda electoral Morena tendrá resultados históricos.
Chávez les pidió que vayan más allá de las aspiraciones personales, que se comprometan y trabajen arduamente para que el movimiento de la Cuarta Transformación siga creciendo en la entidad y es que se dijo convencida de que el próximo 2 de junio, en Chihuahua habrá una votación histórica, tanto de Claudia Sheinbaum, como para lo demás candidatos de la alianza.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Acompañada de los candidatos a diputados federales de los distritos cinco, siete y ocho, Miguel Rubio, Roberto “Nono” Corral y Marco Quezada, respectivamente, hizo un llamado, contundente y serio, en favor de la unidad del movimiento ya que dijo, el objetivo es muy claro: lograr el Plan C, garantizar la mayoría calificada en el Congreso de la Unión.
“¿Queremos quitarle ese mal gobierno al Estado de Chihuahua? Debemos quitarle la mayoría que ostenta el PAN en el Congreso local”, externó la morenista a sus compañeros que se encaminan a una diputación local.
Enfatizó que está en sus manos el quitarla a los panistas esa mayoría y poder trabajar y garantizar el presupuesto que se merecen los chihuahuenses en el que alcance para más rubros y se ejerza de manera equitativa.
También anunció que están a la espera de más información sobre la visita de Claudia Sheinbaum Pardo al Estado grande, para que se convoque a todos los simpatizantes del movimiento y acompañen a la candidata presidencial en la que sería su última visita a la entidad previo a las elecciones.