En la búsqueda de obtener la certificación “Great Place to Work”, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) conformó un comité con más 150 líderes, quienes fueron partícipes en foros impartidos por Tello Méndez, director de dicha casa calificadora en México.
La primera reunión de actividades que realizó el Comité Great Place to Work para lograr dicha certificación, tuvo el objetivo de buscar fortalecer y atender de forma más cercana a los colaboradores, con acciones auténticas, responsables y multiplicadoras.
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Los talleres y cursos que se realizaron para esta certificación, aportan las herramientas necesarias que se requieren para que a través de los mandos, mejore el desarrollo tanto del personal laboral de los policías como de los bomberos y el personal administrativo, teniendo un enfoque en identificar los requerimientos de la metodología GPTW.
Al mismo tiempo, dichas actividades sirven para ayudar a la corporación a maximizar el potencial humano a través del liderazgo eficiente, valores con sentido y cultura basada en la confianza, con el fin de transformar un lugar de trabajo en un gran lugar para laborar.
La jefa del departamento de Certificación de la DSPM, Cecilia Carbajal, indicó que dichas actividades han sido bastantes satisfactorias, teniendo como reflejo la participación y compromiso de los líderes, quienes pusieron lo mejor de su parte al participar en equipos multidisciplinarios para lograr un objetivo común.
La servidora pública señaló la importancia de fomentar el crecimiento individual y profesional de las y los empleados, con el fin de crear un ambiente de gratitud, aprecio, equilibrio y solidaridad, que impulse al personal a dar lo mejor de sí, consiguiendo fortalecer los lazos, basados en el respeto y la imparcialidad.