El presidente estatal del PRI, Alejandro Domínguez Domínguez, en el marco del 28 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, expreso que este día es de nostalgia y pero también de esperanza para México.
Indicó el dirigente que hay nostalgia por lo que pudo haber sido para nuestro país, pues había inspiración en un hombre que en base a su trabajo, logró convocar a miles de mexicanos para la transformación de un gobierno.
Dijo que también hay esperanza que motiva a seguir trabajando por nuestro país en estos tiempos en que los que están, no realizan bien su encomienda.
Indicó que los priistas no deben de recordarse por señalamientos personales, sino por la creación de instituciones como el IMSS, Infonavit, ISSSTE por mencionar algunas.
A nivel estatal, debe ser recordado el PRI por obras como el periférico de la juventud, o carreteras que comunican a ciudades como Cuauhtémoc, Delicias, Juárez.
Por último expresó que debe de haber ánimo en el priismo ante los retos que se aproximan como la reforma a la Constitución y la elección del 2024.