Representantes del Club de Leones Chihuahua, presentaron los dos nuevos proyectos con el que pretenden impulsar la inversión, el comercio y la prestación de servicios en puntos estratégicos de la ciudad; el primero proyecto trata de un complejo comercial y habitacional ubicado en donde actualmente se encuentra el salón de usos múltiples de dicho club, asimismo, se construirá un desarrollo comercial en la carretera a Aldama.
En este sentido el presidente del Club de Leones, Héctor Hernández, explicó que el proyecto denominado Leones San Felipe Máster Plan, es el que se ubicará en las actuales instalaciones del salón de eventos, ubicado en la avenida Glandorf, y en donde por años se han celebrado todo tipo de eventos y festividades.
En el lugar se pretende construir un edificio de viviendas, vertical de cinco pisos, un centro comercial con 26 locales que podrían albergar restaurantes, tiendas diversas, varios establecimientos de servicios, así como un casino, todo esto con un vasto estacionamiento para dar cumplimiento con el reglamento municipal.
Héctor Hernández, mencionó que el segundo proyecto, Leones Aldama Máster Plan, comprende un desarrollo comercial en la carretera a Aldama, justo frente al fraccionamiento Romanzza, con un sistema de arrendamiento que les permita la recuperación de la inversión (no especificada), así como de utilidades en beneficio de los inversionistas.
Explicó que, para tal efecto, se realizó un estudio de mercado de la zona, elaborando un listado de los beneficios con base en los intereses de los inversionistas.
Agregó que, para este inmueble, se incluirán tres tiendas anclas básicas con vocación de supermercado, tienda de artículos diversos de créditos blandos, franquicias de comida rápida, así como cajeros automáticos.
“El Club de Leones Chihuahua A.C. con estos proyectos, una vez más busca apoyar e impulsar el crecimiento social y económico de los chihuahuenses, ampliando la visión de desarrollo, focalizando oportunidades y hacer que las cosas sucedan”, resaltó el presidente del club, Héctor Hernández.