El dirigente estatal del PRI, Alejandro Domínguez, calificó la consulta realizada este domingo por la autoridad electoral, como un capricho solicitado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con el propósito de desviar la atención de los tantos problemas que enfrenta el país y sus erróneas decisiones en llevar a cabo sus proyectos de nación.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Agregó que el mandatario nacional intenta confundir a miles de mexicanos con el pretexto de la corrupción que ha habido en el pasado y que ese ha sido su único discurso, pero no habla de la corrupción en que han caído sus hermanos y funcionarios de su administración.
Resaltó que con el presupuesto de más de 500 millones de pesos que costó hacer la dichosa consulta, se pudo haber apoyado a los niños que padecen de cáncer para sus medicamentos o bien establecer mecanismos de prevención de salud en las escuelas en donde próximamente van a regresar a clases de manera presencial.
El presidente del CDE del PRI, subrayó que el país no está para consultas para enjuiciar a ex funcionarios, ya que simplemente la ley se cumple y si alguien actuó mal, que se sancione conforme a derecho.
Por último, exhortó a la gente a no creer en las mentiras que a diario comete la gente de Morena, empezando con su máxima autoridad moral que es el presidente López Obrador.