El diputado local representante del Distrito 21, Edgar Piñón Domínguez, continúa compartiendo con los más necesitados y llevando apoyos alimenticios en diversas regiones que están a su cargo. En esta ocasión, fue el turno de las colonias Gómez Morín y La Fortuna en el municipio de Hidalgo del Parral.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Luego de haber celebrado la Navidad, el parralense retomó sus recorridos por los sectores más vulnerables de dicho municipio a fin de contribuir a las familias y dar alegría a los niños con algunos obsequios y bolsas de dulces.
En ese sentido, durante tal recorrido efectuado, el legislador perteneciente al Partido Revolucionario Institucional (PRI), benefició a 120 familias y niños con los apoyos comentados.
Luego de haber recibido estos apoyos, los pobladores manifestaron su agradecimiento al diputado asegurando que tanto el alimento y las cobijas serán de gran beneficio para ellos y más en estas fechas en las que se complica más el surtir la despensa y hacerle frente a frio.
Cabe recordar que el legislador se ha mantenido cercano a su Distrito llevando diferentes apoyos y gestionando con varias autoridades mejoras para cada uno de los municipios a los que representa.
Previo a la celebración de Nochebuena hizo lo propio en la colonia Parral Vive en donde igualmente entregó despensas, cobijas y juguetes a los colonos, los cuales han sido de gran ayuda. Todos estos apoyos los hace en coordinación con el Gobierno del Estado.
Durante las visitas que realiza en su Distrito se da igualmente el tiempo de escuchar a los vecinos a fin de atender sus necesidades y gestionar ante el Congreso del Estado y, en su caso, ante otras instancias, lo necesario para lograr el bienestar de la gente.