La joven que fue baleada por su propio padre cuando lanzaba "vivas" al aire, sigue hospitalizada y reportada como grave.
Asimismo, fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado, informaron que el caso se encuentra bajo investigación dentro de la Unidad de Investigación de Daños y Lesiones de la Fiscalía de Distrito Zona Centro.
Fue dicha fiscalía de distrito la encargada de integrar la carpeta de investigación en torno a la herida por arma de fuego que recibió la joven de nombre Adriana Andrea de 22 años de edad.
El reporte oficial señala que la joven presenta edema cerebral y fractura en el cráneo causado por disparo de proyectil de arma de fuego.
Lo anterior, luego de los hechos registrados la madrugada de este lunes 1 de enero, en los que elementos de la Policía Municipal detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público al probable responsable, quien resultó ser el padre de la lesionada.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
De acuerdo a las primeras indagatorias, el sujeto identificado como Sergio V. manipulaba un arma de fuego calibre 9mm, cuando se disparó presuntamente por accidente, impactando en la cabeza de su propia hija.
En este sentido, la Fiscalía General del Estado informó que será en las próximas horas cuando se resolverá la situación jurídica de Sergio Manuel V. R., de 56 años.