Esta tarde la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) celebró su aniversario con un concurso de parrillada al exterior de la Instalaciones del Centro de Convenciones donde estarán participando diferentes empresas para poder mostrar su sabor al público, mismo CMIC preparará un corte de ribeye flameado con una guarnición que será el toque final para dar el gane de sus compañeros.
Serán siete concursantes de diferentes empresas que mostrarán sus mejores cortes de carne: la Camara Mexicana de la Industria de la Construcción es uno de los mejores concursantes, mismos llevan dos años consecutivos quedando campeones con su espléndido preparativo de corte, indicaron que este año nos llevaremos un buen sabor de boca.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Cada grupo de concursantes costa de siete elementos por carpa, quienes tendrán que hacer con total esfuerzo un buen corte de carne con guarnición para poder convencer a los jueces, quienes tendrán que hacer un gran espació para probar varios deliciosos platillos.
El primer lugar se llevará el pago de inscripción totalmente gratis en el próximo concurso de parrilleros, mismo que se llevará a cabo en la inmediaciones del Parque el Rejon del año en curso del mes de noviembre, el costo de la inscripción del próximo concurso tiene un costo de 10,000 pesos.
Alrededor de 700 personas fueron las que asistieron al Gran Concurso de Parrilleros en las instalaciones del centro de Convenciones, justamente en la parte trasera del estacionamiento, quiénes disfrutaron muchos de ellos como una tarde familiar con música de DJ.
En el lugar se brindó asistencia por parte de paramédicos del Código 3 Chihuahua quienes se mantenían al tanto para brindar primeras atenciones a ciudadanos quienes sufrían de alguna enfermedad, mismos que disfrutaban la tarde.
En dicha parrillada organizada por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, el DJ amenizó con todos los participantes y los presentes con regalos como: Cachuchas, Bolsas de Carbón y cosas relacionadas con el concurso para seguir la tradición, sorprendiendo a los asistentes.