Los trabajos para desocupar la explanada de la Plaza Mayor o Plaza del Ángel en el centro de la ciudad, se encuentran bastante avanzados.
Tras desarmar y desmontar parte de la pista de hielo, la rueda de la fortuna y las sillas voladoras que fueron instaladas, ahora los trabajos se centran en ir retirando del lugar las estructuras metálicas.
Personal de las atracciones comenzó a desarmar los juegos y la pista de hielo, desde el pasado 8 de enero, día en que dejaron de funcionar.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Estos trabajos se realizaron a la par del desmonte del árbol navideño y el nacimiento que había sido colocado en la base del ángel.
Este miércoles se pudieron ver apiladas varias estructuras metálicas, listas para ser retiradas del lugar, asimismo, algunos camiones comenzaron a ser cargados con las partes de los juegos.
Fue en el mes de noviembre cuando se inició con la instalación de la pista de hielo así como de la rueda de la fortuna, sillas voladoras, el nacimiento, el árbol de navidad, así como varios puestos de comida.
Lo anterior como parte de las celebraciones de las fiestas decembrinas, con el fin de ofrecer a las familias chihuahuenses, un espacio de esparcimiento para visitar en el periodo vacacional.