Familiares de Luna, una pequeña de cinco años que padece un quiste cerebral, invitan a la ciudadanía a participar en la compra de boletos para la rifa de 10 mil pesos con la finalidad de recaudar fondos para comprar una inyección diaria de la hormona del crecimiento de la que carece la infante.
Para participar en la rifa, se venden boletos de 250 pesos, y la meta es vender 100 boletos, para con ello poder pagar al ganador y obtener ganancias para el tratamiento de la pequeña, informó Kenia Bonilla, mamá de Luna.
Es atendida en el Hospital Infantil de Especialidades, sin embargo la falta de medicamento en el lugar representa un gasto imposible de sostener, pues solo de marzo a la fecha, su familia ha tenido que gastar 40 mil pesos en medicamento y traslados de Luna.
La mamá de Luna explicó que tras el diagnóstico que se hizo a su hija, quien actualmente tiene un desarrollo de una niña de tres años, pese a tener cinco, han batallado con el pago de medicamentos, y les preocupa debido a que en el Hospital Infantil no siembre abastecen.
El número de tarjeta para cualquier donativo es el 4152313644467628, a nombre de Kenia Bonilla, o bien, comunicarse al número celular 614-231-16-12.