De nueva cuenta otro funcionario de primer nivel, ha sido víctima de una usurpación a su cuenta personal de WhatsApp, donde están solicitando favores a sus contactos para realizar transferencias bancarias a cuentas de terceras personas.
En esta ocasión el Diputado Mario Vázquez Robles, anunció a temprana hora que había sido víctima de este tipo de "hackeo" por lo cual alertó a sus contactos a no caer en este tipo de peticiones ya que no era el quien esta solicitando favores para hacer transferencias bancarias.
"Desde temprana hora de este jueves, varios de mis contactos me reportaron que han estado recibiendo mensajes de WhatsApp en el que les pido de favor me apoyen con una transferencia a una cuenta bancaria ya que mi aplicación móvil presenta fallas, lo cual es falso. Lamentablemente mi celular fue hackeado" público en redes sociales.
Además aseguro que reportará este hecho a las autoridades correspondientes y aseguro que es necesario hacerlo del conocimiento de todas y todos para que no caigan en estafas.