La Dirección de Obras Públicas, continúa trabajando en las labores de recarpeteo permanentes en calles y avenidas principales de la ciudad, a la fecha estos trabajos se están realizando en la calle Pino, la cual presenta un avance del 75 por ciento de avance.
En esta zona se realiza la colocación de la nueva carpeta asfáltica, luego de haber tratado la base de la calle en un área total de 8 mil 500 metros cuadrados, que va desde la avenida Tecnológico a la avenida de las Industrias.
Por medio de Gobierno municipal se informa que tienen programado intervenir en la avenida Tecnológico entre Juan Escutia y calle Sicomoro, aunado a estas labores, también se trabajará la avenida Ocampo en diferentes tramos y la avenida Club de Leones, entre la calle Libia y la carretera Chihuahua a Aldama.
Por ahora la rehabilitación de la superficie de rodamiento de las calles durante este año, lleva un acumulado de 421 mil 351 metros cuadrados de carpeta asfáltica y una inversión total de 56 millones 649 mil 769 pesos.
También se afirmó que los trabajos del mantenimiento de las calles y avenidas principales, tienen como objetivo la circulación vehicular segura, previniendo de manera efectiva la formación de los llamados baches.