La gasolinera US Fuel ubicada Lombardo Toledano y Zubirán, sigue operando con normalidad, aunque con una menor demanda que la regular, esto luego de que clientes denunciarán que el combustible contenía agua.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Para este domingo, en dicha sucursal, la gasolina "Súper" mantuvo un costo de 17.99 pesos por litro, la Premium a 21.15 pesos, y el diésel a 20.49 pesos el litro. Esto es un precio bajo a diferencia de otros establecimientos.
Anteriormente, las filas de unidades para cargar combustible llegaban hasta la lateral del Lombardo, precisamente debido al precio que manejan, pero durante estos últimos días la afluencia ha sido menor, al parecer por el hecho que recientemente se hizo público.
Lo mismo ocurre en las sucursales de avenida Pacheco y casi 20 de Noviembre, en Independencia y 20 de Noviembre, y en Flores Magón y 20 de Noviembre, donde al menos ayer la demanda disminuyó.
En el caso de la avenida Pacheco, la súper se comercializó en 18.49 pesos la Súper; en la localizada en la Flores Magón y 20 de Noviembre, a 18.49 pesos la Súper, y 21.79 pesos por litro de la Premium; y en la Independencia y 20 de Noviembre, en 18.49 pesos la súper y 21.49 pesos la Premium.
Cabe recordar que US Fuel aseguró que derivado de las fuertes lluvias, había entrado agua a estaciones despachadoras, y pidieron a los afectados hacerles llegar las facturas mecánicas de las unidades perjudicadas para hacerse responsables de la reparación.
Posteriormente, ante el decomiso de una pipa supuestamente de gasolina con agua, mediante comunicado, US Fuel afirmó ser víctimas de actos delictivos y sabotaje, argumentando que les contaminaron pipas con agua para dañar a los clientes y a la marca.