Habitantes de la colonia Genaro Vázquez, solicitan el apoyo de la ciudadanía para realizar un rastreo intensivo en la zona donde fue agredida a balazos Marisol N., y de donde se presume que fue la última vez que se vio a la niña Alexa Itzel, por lo que invitan al rastreo que se realizará este miércoles 8 de junio, a las 18:00 horas, en puente de periférico Francisco R. Almada y Buena Vista.
El grupo de vecinas que se han sumado a la causa a favor de Marisol y Alexa, manifestaron que no quieren proporcionar números de contacto, pues sienten temor por la inseguridad, únicamente desean apoyar de alguna manera al caso de la niña desaparecida y dar con su ubicación.
El punto de reunión será a unos metros de donde el presunto secuestrador abandonó a Sol, luego de haber percutido el arma de fuego de 9 mm en seis ocasiones contra ella, dejándola por muerta, y donde todavía quedan restos de sangre del atentado.
Invitaron a quienes asistan a vestir de color blanco, y cubrirse el rostro, para no ser identificadas, pues manifestaron temor de que se les involucre de alguna manera con el caso.
A partir del punto acordado, planean rastrillar la zona, caminando y buscando en los terrenos aledaños, con la esperanza de dar con un indicio que les lleve al paradero de la niña Alexa; también solicitaron llevar linternas y botellas de agua. Previamente, se movilizaron durante la tarde y noche del pasado lunes 6 de junio, con un contingente de cuatro personas, para buscar en unos cuartos y tapias abandonadas, cercanas al tanque de agua de la calle 98; luego continuaron la búsqueda, la tarde del martes 7 de junio, sin embargo, la presencia de personas en la zona de venta de sustancias como cristal y cocaína, les inspiró temor, y decidieron continuar el rastreo para la tarde de este miércoles 8.
Dentro de la ruta, esperan llegar hasta la zona de ladrilleras y depósito de escombros que están pasando el periférico Francisco R. Almada.