El próximo lunes 12 de julio se realizará el paro de labores “Un día sin Ubers y sin Didis", en la ciudad de Chihuahua como una forma de exigir mayor seguridad y en memoria de los compañeros muertos.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
A través de redes sociales conductores de plataformas digitales de transporte y comida convocan a un paro de labores ya que afirman deben de voltear a verlos.
El paro es una exigencia de mayor seguridad debido a que la compañía Didi no ha respondido ni apoyado a los conductores, en los últimos días han sido victimas de ataques y homicidios.
Los conductores han iniciado movilizaciones tras la desaparición y posterior asesinato de Diego y Ángel. Así como el asalto con arma blanca a otro conductor y el ataque a balazos en la colonia San Jorge.
La idea principal de no laborar el lunes es que la comunidad se dé cuenta del impacto que tienen y el beneficio que generan.