A través de un comunicado, el partido de Movimiento Ciudadano (MC) dio a conocer que será nuevamente el diputado, Francisco Sánchez Villegas, quien esté al frente de dicha bancada dentro del Congreso del Estado.
De esa forma, su compañera, Alma Portillo Lerma, fungirá como subcoordinadora de esta fracción parlamentaria que cuenta con únicamente dos integrantes, quienes habrán de destacar su movimiento en el Congreso local.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
“En la Bancada Naranja estamos para resolver, para ser garantes y dar soluciones a las familias de Chihuahua. Con la Diputada Alma Portillo daremos la lucha incansable, incorruptible, por las familias del norte”, declaró Francisco Sánchez.
De igual manera, señaló que el objetivo de esta fracción parlamentaria continuará siendo el servicio incondicional a las familias, combatir los abusos del poder y garantizar la prosperidad y el desarrollo de Chihuahua.
“Una agenda de menos impuestos, de más libertades, de justicia y prosperidad, nuestra agenda es construir el mejor Chihuahua posible, en donde a los chihuahuenses no les falte nada, para eso estamos en el Congreso”, sentenció.
Cabe recordar que ambos legisladores emecistas asumieron sus cargos a través del proyecto de representación proporcional, dados los resultados de la contienda electoral del pasado 2 de junio, en donde el voto de los chihuahuenses les permitió contar con dos curules locales.
Finalmente, el legislador refrendó su compromiso para defender los intereses de los chihuahuenses y alzar la voz ante lo que consideren injusto y que vaya en contra del Bienestar de las familias.