El presidente de Coparmex Chihuahua, Salvador Carrejo Orozco, notificó que se está coordinando a nivel nacional la canalización de apoyos para los habitantes de las zonas afectadas en Guerrero por el huracán Otis.
“Se están emprendiendo acciones como Coparmex Nacional, justamente para brindar apoyo a través de la red de centros empresariales del país: estamos en 105 ciudades de México”, expuso el líder empresarial.
Puedes ayudar con donativos mediante transferencias bancarias a la cuenta: Centro Empresarial Chilpancingo, Gro., S.P, del banco Afirme, con número de cuenta: 185121267 y Clabe: 062260001851212675. En el concepto hay que escribir “Donativo por los daños del Huracán Otis”.
O enviando víveres al centro de acopio instalado en la Coparmex Chilpancingo, ubicado en Calle Circuito Industrial, Colonia Industrial.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Se puede entregar leche en polvo, agua embotellada, sopas instantáneas, alimentos no perecederos como: atún, frijol, arroz, aceite, azúcar, galletas; artículos de higiene personal como: papel sanitario, toallas femeninas, pañales; ropa en buen estado; y material de curación
Para mayores informes, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), puso a disposición los contactos: 747 47 13121 y 747 20 90717.
Cabe recordar que en menos de 24 horas, “Otis” pasó de ser una tormenta tropical a un huracán de categoría 5, la más alta de estos fenómenos naturales, que impactó costas de Guerrero, afectando a zonas pobladas.
Hasta el momento se habla de decenas de muertos, además de un evidente daño en infraestructura, además de daños en servicios, y miles de personas afectadas, motivo por el cual varios se han solidarizado con esta causa instalándolo.