Vecinos de la colonia Valle la Madrid reportaron que desde la calle Samaniego hasta la Urquidi corren aguas negras por un pequeño canal, además las alcantarillas que están en el interior de este se tapan constantemente, y aun que no fuera así se han robado las tapas de estas.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Comentó un vecino de la zona que son malvivientes quienes se roban las tapas de las alcantarillas y si no se las roban se tapan por la basura, y por esto se acumulan aguas negras en especial en la calle Urquidi.
Estas tapas las venden a un señor que compra fierro viejo, sin importarle que sean robadas.
Este problema se empeoro cuando las lluvias de la temporada iniciaron, dijeron que han tenido que apagar el aire acondicionado puesto que en vez de enfriar, mete los olores insoportables al interior de la casa.
Según los colonos ya reportaron y trabajadores de municipio fueron destaparon, sin embargo se volvió a tapar a los pocos días así que se hizo un segundo reporte el cual no ha sido atendido.